QUIÉNES SOMOS

ACERCA DE GRUPO LABZELL

Somos una organización dedicada a la prestación de servicios médicos especializados y de diagnóstico en Patología y Laboratorio Clínico de baja y alto nivel de complejidad.

Nuestro amplio portafolio de pruebas diagnósticas cubre todas las especialidades y subespecialidades de la medicina.

Nuestra organización se encuentra certificada por la norma técnica colombiana ISO 9001:2015. pensando en el bienestar y la salud de los pacientes.

MISIÓN

Somos una organización que ofrece servicios de apoyo diagnóstico líder en Boyacá y con presencia en Cundinamarca, nuestro portafolio de estudios especializados se encuentra enmarcados en procesos con altos estándares de calidad, reconocido por nuestros clientes, usuarios y comunidad científica, contamos con una infraestructura moderna y equipos de última tecnología. Nuestro propósito esencial es la satisfacción de nuestros usuarios.

VISIÓN

Nos proyectamos para el año 2023 como una organización de apoyo diagnóstico fortalecido en nuestra geografía de influencia, y con un portafolio de servicios asistenciales especializados en otras áreas de la medicina.

VALORES CORPORATIVOS

  • Honestidad: por una actitud correcta, clara, transparente y ética.
  • Servicio: buscando satisfacer las expectativas de quienes esperan una respuesta a sus necesidades de diagnóstico histopatológico.
  • Confianza: por la capacidad humana y tecnológica para decidir y actuar frente a la necesidad de un diagnostico histopatológico de los pacientes, creada ante la solicitud del grupo de médicos tratantes.
  • Solidaridad: potencializamos nuestros esfuerzos y recursos para resolver las necesidades de los pacientes, así como nuestro interés es una mejor calidad de vida de ellos.
  • Inmediatez: creando cercanía profesional con los profesionales médicos. Esto se puede reflejar en el clima de la organización, en el trato y relación con cada uno de los integrantes de la organización.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Contáctanos

Estamos atentos a recibir tus solicitudes

Expectativas, Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, cotizaciones.

Oficina Principal

Carrera 1F # 40 - 195
Edificio Enterprise - Consultorio 311

Tunja - Boyacá

Horario de atención

Lunes a viernes:
8:00 A.M. -12:00 P.M.
2:00 P.M. - 5:00 P.M.

Líneas de atención

317 400 6402

Abrir chat
Hola Soy Isabella
Hola soy Isabella, ¿en que puedo ayudarle?