UNIDAD MÉDICA ESPECIALIZADA

GINECOOBSTETRICIA

La Ginecología se encarga de las enfermedades y la prevención de éstas del sistema reproductor femenino. La Obstetricia es la especialidad para el cuidado del embarazo, así como la atención del parto y los cuidados postnatales.

MEDICINA INTERNA

Especialidad médica que aporta una atención global al enfermo, asumiendo la completa responsabilidad de la misma, de una forma continua desde la consulta externa a las unidades de hospitalización.

PEDIATRÍA

Especialidad médica que se ocupa del estudio del crecimiento y el desarrollo de los niños hasta la adolescencia, así como del tratamiento de sus enfermedades.

NEUROLOGÍA

Especialidad médica encargada del estudio de la anatomía, función y desarrollo del sistema nervioso (cerebro, médula espinal y nervios periféricos) y muscular, tanto en su estado normal como patológico.

MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN

Más conocida como Fisiatría, es la especialidad que se ocupa de la evaluación, tratamiento y seguimiento de niños y adultos con enfermedades del Sistema Muscular, Esquelético y Neurológico, que produzcan dolor y/o algún grado de limitación funcional, ya sea transitoria o permanente.

PSIQUIATRÍA

Especialidad de la medicina que se ocupa de la prevención, evaluación, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las personas con trastornos mentales, con el objetivo de restaurar la salud o de conseguir la máxima reintegración de la persona con la mejor calidad de vida posible.

DERMATOLOGÍA

Especialidad médica que se ocupa del cuidado y tratamiento de la piel sana y enferma. La patología dermatológica es muy extensa ya que engloba tanto las enfermedades cutáneas primarias como otras enfermedades sistémicas que se manifiestan a través de la piel.

IMÁGENES DIAGNÓSTICAS NO IONIZANTES

Conjunto de estudios, que, mediante la tecnología, obtienen y procesan imágenes del cuerpo humano.

Comprende todas aquellas áreas del conocimiento médico que, empleando tecnologías como Ultrasonido, Tomografía Computarizada, Osteodensitometría y Técnicas Angiográficas de Diagnóstico e Intervención, permiten una cercana aproximación al diagnóstico de patologías de diversa índole (congénitas, traumáticas, neoplásicas, inflamatorias, infecciosas, inmunológicas, entre otras).

UROLOGÍA

Especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de ambos sexos y al aparato reproductor masculino, sin límite de edad.

Contáctanos

Estamos atentos a recibir tus solicitudes

Expectativas, Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, cotizaciones.

Oficina Principal

Carrera 1F # 40 - 195
Edificio Enterprise - Consultorio 311

Tunja - Boyacá

Horario de atención

Lunes a viernes:
8:00 A.M. -12:00 P.M.
2:00 P.M. - 5:00 P.M.

Líneas de atención

317 400 6402

Abrir chat
Hola Soy Isabella
Hola soy Isabella, ¿en que puedo ayudarle?